lunes, octubre 31

cuentan en cafayate que la extraña fisonomía del edificio de la sede del banco nación de esa localidad salteña (techos de pendiente pronunciada aptos para nevadas improbables) se debe a que construyeron ahí el proyecto de calafate (santa cruz). y viceversa. ¿será posible?

archivado en: leyendas urbanas

jueves, octubre 27

(esto es una dramatización)

post de blogger comprometid@: "no saben lo que me enteré en mi tour matinal por mis blogs preferid@s, ¡estoy indignad@! resulta que en la isla de cucamonga vive el *murmiso*, que es una especie de gatito muy simpático, del que quedan ya sólo cuatro ejemplares debido a que estos bichitos sufren ataques hiperkinéticos durante los cuales se autoflagelan y mueren... ¡y el gobierno no hace nada! :-( ¿no es muy triste? :-( (fuente: greenpeace, green hills y greespan. más información: m.p.d.c.g.l (movimiento pro defensa de cuatro gatos locos" votame para los premios b.o.bo.)

comentario de comentarista solidari@: ":-( es taaaaaaan triste.......... :-( yo siempre que leo este tipo de cosas le miro la cara a mis gatitos y me siento feliz de aportar mi granito de arena: voy a visitar el link, ¡gracias por mantenernos informad@s!!! :-))))

archivado en: premios cabeza de termo de la blogósfera

miércoles, octubre 26

estoy podrida de la gente que dice llevar un marginal en su interior, los que te cuentan sus hondas y emotivas experiencias con los malabaristas y limpiafaros de alguna esquina de 9 de julio, los que postulan que "con mi cara de villero nunca me van a dejar pasar al buenos aires news", esos que hasta tienen el tupé de decirte con orgullo que son "un descamisado", "un cabecita negra", y se descuelgan con un "voy adoptar un negrito, porque siempre fui una persona comprometida socialmente" como quien dice que va a comprarse un perro y se permiten una mueca lastimosa o lastimera -pero no mucho más- ante cualquier injusticia. lo peor es que el fondo de su ser capaz que se la terminan creyendo.

archivado en: intolerancias de media tarde

martes, octubre 25

la bañadera es una de esas cosas que queremos tener, *que necesitamos sí o sí*, aunque no sepamos muy bien para qué. o mejor, tenemos bien claro para qué la queremos, pero así y todo no la usamos *casi nunca* o, directamente, *nunca*.

digo, la portación de bañadera es una condición sinequanon de la casa, quiero tenerla, quiero que esté ahí y saber que puedo usarla cuando se me cante, aunque sea una vez por año, por lustro o por década, porque esa sola vez paga por todas las duchas de una vida.

por eso, por lo único que cambiaría mi bañadera es por un jacuzzi.

archivado en: desde la ducha propiamente dicho

viernes, octubre 21

-¿preparo mate?
-sí, dale, ¿querés ver las fotos del viaje?
-bueno... ¿son muchas?
-y... todavía no las ordené... hay algunas que son medio repetidas y otras que me salieron oscuras o movidas y además están mezcladas las de las dos cámaras con las que me mandó cachito por mail... y...
-pero, más o menos, ¿cuántas son?
-y, qué sé yo... más de dosmil debe haber
-¿¿¡¡dos mil!!??
-y... sí, pero las pasamos rápido...
-y daaaaaaaaale...

archivado en: esfuerzos al pedo y cosas de japoneses

jueves, octubre 20

para que el placer de empezar un casancrem light sea completo, no hay nada mejor que sacarle de un tirón el papelito plateado y que salga entero.

archivado en: todo por $ 3,79
estamos en condiciones de afirmar que la gran mayoría de los libros de cualquier biblioteca que se precie, portan la frase "a la mañana siguiente" en el inicio de al menos uno (y por lo general más de dos) de sus capítulos.

archivado en: estadísticas inútiles y literatura

miércoles, octubre 19

es uno de esos momentos en los que te parás en el bordecito y disfrutas del paisaje y sin mirar para abajo te tirás y no importa si en el fondo hay aire o agua o lo que sea que hay ahí abajo porque lo lindo es que por un rato vos estás como volando y por supuesto que el miedo viene después pero qué importa.

archivado en: espejito-espejito

martes, octubre 18

¿qué objeto tiene mejorar la inmejorable? ponele el caso de los sugus confitados, no existen caramelos más perfectos que los sugus confitados, entonces los tipos van y sacan los sugus evolution, con la misma cajita pero toda una onda revolución tecnológica que te cagas, y en vez de los colorcitos pastel (amarillo patito, celeste y rosita) vienen en rutilantes colores fuertes (naranja, rojo, violeta), muy bonitos, lástima que son horribles, mejor dicho ¡horrrrriiiibles!

y la cagan, ¿con qué objeto? ¿eh?

archivado en: mejoras que son peoras

lunes, octubre 17

guarda con los sugus rojos porque hay unos que tienen el papel un poquito más oscuro y te los comés confiado, ni te imaginás que en realidad estás a punto de masticar un caramelo con gusto a goma de borrar.

archivado en: triquiñuelas de marketing

viernes, octubre 14

casi me olvido de postear al respecto de una película que entretuvo e hizo llorar a mí y a H. respectivamente (aunque más tarde pudimos comprobar que esta chica es capaz de llorar por cualquier cosa).

se llama Uptown girls (o, penosamente, Pequeñas Grandes Amigas) y en ella se puede ver a Brittany Murphy (la de varias brillantes apariciones como Riding in cars with boys o 8 Mile, deslucida en Sin City) como la hija húerfana malcriada de una estrella de rock, a la chica insoportable y actualmente de moda que hizo de hija de Sean Penn en la peli que el hace de subnormal, haciendo de hija insoportable de una productora de rock-pop (la rubia de melrose place) y a un guapetón con acento bien british que amerita el esfuerzo. mención aparte para la amiga new age que me hace acordar tanto a Eli.

como ya dijo H., la peli no está nada mal, sobre todo si no hay que invertir en ella más que lo que se lleve el zapping de pilas de control remoto.

archivado en: zapping de miércoles a la noche.
en pleno y denodado intento por sacarle una fecha al bret easton ellis (es increible cómo se resiste el guacho) me acordé de la única vez que nos fuimos de vacaciones con un tour de ati (¿en qué estaríamos pensando?), a las cataratas, hace mil años: en el bondi eterno, haciendo juego con el aire acondicionado siempre roto, íbamos degustando pasajes selectos del flamante American Psycho, mientras todos los demás (mayoría pami que nos triplicaban en edad promedio) hacían boludeces como concursos de dígalo con mímica o karaoke de camilo sesto, instigados por la guía de ati, aka "la jodida mamona", en patético remedo de un viaje de egresados.

qué festival se hubiera hecho patrick en ese bondi.

archivado en: una cosa lleva a la otra

jueves, octubre 13

dado que blogger no está ni ahí de cumplirme el deseo de habilitar las categorías para ordenar los post, a partir de hoy me lo concedo yo misma.

archivado en: avisos clasificados.

miércoles, octubre 12

mauri, ¿de verdad crées que alguien puede dormir tranquilo sabiendo que la policía está bien despierta? ¿y en papanuel también creés?

lunes, octubre 10

tengo ganas de copiarme de Samuray Jack, el de Barra de Seriales, y otorgar el Premio Cabeza de Termo de la Semana, pero aplicable al mundo blog. el problema es que para el primero no me decidiría entre dárselo a:

1) los que manguean regalos ya no sólo a través de los post sino también de los comentarios.

2) los que postean al respecto de sus "grandes descubrimientos", que siempre son cosas como la Desiderata, el Proyecto Cartele o algún chindogu (*)

se aceptan sugerencias.

(*) chindogu es una disciplina dedicada al invento de aparatos y dispositivos supuestamente ingeniosos pero definitivamente inútiles, para más información, éste link que le robé a irene lo llevará directo al chindogu world.

viernes, octubre 7

cosas que me revientan del intercambio de archivos (¿parte 1?):

- que el nabo al que le estás bajando algo te cierre el programa cuando faltan 30 segundos para completar el download. mismo efecto devastador que el cuelgue de todo el sistema interconectado nacional.

- cuando el nabo que acaba de bajar de tu disco 156 temas cierra el programa y te deja colgando con lo que vos pusiste a bajar del suyo.

- el tipo que en la carpeta compartida tiene nada más que tres pedorreces y cinco demos propios es peor todavía que el que no tiene nada. ambos, siempre, se quieren bajar todo.

- los que infiltran temas nada-que-ver en los discos merecen el infierno tan temido.

- cuando después de cientos de búsquedas y récord de permanencia en la wishlist, encontrás el disco pero le falta un tema, o te canta file not shared o tiene una espera de mil miyón queues.

- los que te piden recomendaciones.

- los que te dicen "a vos te pasa eso por ilegal, a mí no porque yo no pirateo. y encima te perdés el arte de tapa"

- pero lo que más me revienta por sobre todas las cosas es la mula.

miércoles, octubre 5

el big kahuna tendría que formar parte del paquete de windows xp.
el gold fever también.
agregale el aloha y estamos hechos.

martes, octubre 4

en el principio hubo una deserción anunciada y un sueño recurrente que adoptó la forma de excusa perfecta.

lunes, octubre 3

de todas las cosas que se llevó el progreso, un top ten de las más entrañables incluye: los prometeos, las sonrisas de naranja, los boletos capicúa y las cartas con estampillas, el queso ser, tus ojos implacables en el archivo, el ratatouille de bonduelle, las sitcom, el tomate cubeteado de cica, las funciones dobles, los cucuses