jueves, junio 29

-Hola Yael, en la página del equipo de trabajo te faltaron Fulano, Mengano, Sultano, Juan y Marcelo. Cariños, Susana.

-Hola Susana, si te fijás, a la derecha hay una barra que se llama "scroll". Dale un click a la flechita y vas a ver cómo, por arte de magia, aparecen todos.


archivado en: mecago en el disegno

martes, junio 27

*conductor 3* entrevista a *artista A*, quien experimenta novedosas técnicas para, pongamoslé, esculpir en vidrio. la temática es bastante interesante y las explicación bastante más detallada (porque no es cosa fácil, hay que tratar el vidrio de manera especial para que no corte, trabajarlo de manera que no se astille y/o evitar que todo se haga pelota justo con el último toquecito, etc.), por lo que la entrevista se alarga y *conductor 1*, un ojo clavado en el reloj y el otro en el operador, comienza a impacientarse y realiza inconfundibles movimientos de "redondeá, macho" dirigidos a *conductor 3*.

pero *conductor 3*, que es del mismo palo que *artista A*, su admirador más acérrimo y, seguramente, también quiere aprender a esculpir en vidrio, no le da ni medio de bola a *conductor 1* y sigue escuchando (ni siquiera preguntando) la cuestión ésta como si pudiera hacerlo durante horas.

claro que "conductor 1" no es de los que se rinden fácil, así que, sin dejar de gesticularle redondeos al indiferente y absorto "conductor 3", entra a buscar una frase en un revista. pasan los minutos, la charla, los gestos y la búsqueda siguen. el tiempo se mandó a mudar montado en alguna onda. pero entonces la frase aparece y, sin esperar demasiado la grieta adecuada, *conductor 1* espeta al aire:

-vos sabés, *artista A*, que como dice *filósofo x* "el arte, cuanto más pequeño, más explicación necesita", así que te agradecemos... (...)

de aquí en más, *conductora 2* jurará y perjurará que, en ese momento álgido de la radiofonía toda, escuchó una auténtica *lluvia de chanes*


archivado en: yo fui testigo

lunes, junio 26

Media Veronica por Pedro Aznar puede estar buena. ponele que Javier Calamaro haga un papel más que digno. con muuuuuucha suerte, ponele que Litto Nebbia zafe. ponele, dale, imaginate que zafa. pero:
- escuché 25 segundos de vicentico destrozando no me acuerdo que tema, así que supongo que La parte de adelante por los fabulosos debe ser el mismo desastre que prefiero ahorrarme.
- no necesito escuchar ni a la cantilo, ni a fito paez, ni a bahiano, ni a kevin, ni a diego torres (¡guardiaaaaas!) ni a ivan noble (¡¡diosantooo!!), ni a sabina, ni a los pericos, ni a soledad (¡¡¡soledad!!!), ni a la mancha de rolando, ni a los auténticos decadentes para suponer que si no los escucho me ahorarré un disgusto.
- árbol no me mueve un pelo, tampoco lo logran los tipitos. y julieta venegas me parece la hermanita de belén blanco, así que tampoco.
- basta de león gieco, por favor.
- con los demás (el canto del Loco, muchachito Bombo Infierno, pereza, niña Pastori, tabaquito Marroqui), no tengo el gusto ni me muero por tenerlo.

así que de los 25 temas de Calamaro Querido no sé si podría soportar más de tres.

dicho lo cual me surgen algunas preguntas profundas:

1) ¿quién fue el cráneo de este homenaje? y
2) ¿por qué tanto empeño en arruinar a calamaro?
3) ¿quién va a comprar ese engendro?


archivado en: mejoras que son peoras

viernes, junio 23

podemos decir que barra de seriales es algoasí como el Federer de los blog, allá arriba de todo, inalcanzable y sin techo.

la cosa es que de un tiempo a esta parte, le está apareciendo un Nadal que, si bien todavía está lejos en el ranking, no sólo se viene con todo sino que a veces lo tiene de hijo.

¡cuánta verdad toda junta, por dior!


archivado en: "y vos, nene, ¿qué querés ser cuando seas grande?"

miércoles, junio 21

en la primera categoría la mayoría son mujeres, sindudamente. pero no te sorprenda que te diga que también los hay hombrecitos de esos que se vanaglorian de su pluralismo. ojo, no tiene nada de malo que el mundial les importe un pito. lo que está mal es que dediquen tanto tiempo, empeño y esfuerzo en hacerlo público y notorio, en detestar el mundial y quejarse porque nadie te contesta el teléfono cuando juega argentina. por eso quieren que pierda la selección, porque necesitan llamar al call center de la licuadora y ¡¡nadie me contesta, che, qué país, por eso nos va como nos va!!

en la segunda categoría están los que se sienten objetivos e imparciales, no dicen que el mundial les chupa un huevo pero se constituyen en la hinchada oficial de togo o de tuvalú o a favor de que se declaren tablas o que la final se defina con un desfile de ropa interior. son peores, sindudamente.

en la tercera categoría están los que también quieren que pierda la selección porque de lo contrario "el único que gana es el gobierno" o "el fútbol es el opio de los pueblos" o cosas por el estilo. en fin...

pido una standing ovation para todo esta gente, ¡aplauso medalla y beso, ustedes se lo merecen!


archivado en: premios cabeza de ajo mundialista

viernes, junio 16

tenía que ser una yegua del orto para primerearme la idea y autopostearse a Bochatón.

pero bueno, como yo podcast no tengo con la letra me entretengo: feliz cumple, nena!


f e l i z c u m p l e a ñ o s
ven, amamántame con tu pecho solitario
quiero estar seguro
vuelcan autos sobre el lago
caramelo soy sobre tu altar rosado
clan de ritmos rotos
crío cerdos que como
en el reducto de los corsarios compré un poco de pan
ellos se creen que son geniales y yo no sé quién soy
expectante entre ambos se desempeña el número cinco
ese rancio sol que corre entre los tejidos
un columpio de mandarinas va a la velocidad
de la derrota de los carteros castrando un semental
ya que el ángulo visual es limitado
voy a pedirte que me tires un centavo
garrapata de amor come, muerde sobre ambos
gata gula de gol gimiendo eternos
ven, amamántame con tu pecho solitario
quiero estar seguro
vuelcan autos sobre el lago
caramelo soy sobre tu altar rosado
clan de ritmos rotos
crío cerdos, como cachos
esta parte que te interesa está también en mí
el decorador del hielo crea un sapo vertebrado
yo mismo, el gran galán, en este muy feliz cumpleaños
feliz, feliz cumpleaños


archivado en: cumpleaños de Luc

jueves, junio 15

-Yael las páginas 322, 330 y 342 me dan error cuando imprimos en el taller, necesito que me las envies por separado con las fuentes incrustadas o sino mandame las fuentes.

-Nora van las páginas. Las fuentes están estuvieron y estarán incrustadas, pero de todos modos no tendrías que tener problema porque son todas comunes: el cuerpo de libro está en times new roman, el puntito de symbol y los números de página son arial.

-Yael enviame por favor la 247 también que le encontramos error. Y las fuentes también porque no quisiera que haya problemas, vos sabés si sos diseñadora que siempre hay que presentar las fuentes por más que sean de windows.

Nora, como las 25 páginas que ya me hiciste corregir y enviarte por separado, al pedo porque el error era de tu impresora, incluídas las que me hiciste borrar el número de página para que queden totalmente en blanco no te alcanzaron ni tampoco te quedaste satisfecha con mandarme el archivo acoplado para que las reemplazara yo "porque eran muchas correcciones", ojalá este mail de 3 megas de times new roman y arial te llene la casilla y la cajeta. Vos sabés si sos editora y tenés un acrobat profesional que es más fácil barato y expeditivo hacer las boludeces que andar perdiendo el tiempo pidiéndome a mí que te rasque el orto. Pero no, se ve que te encanta romper las pelotas y necesitás practicarlo seguido. Si querés te mando la verdana y la tahoma, así te hacés una orgía.

update que parece joda:
Yael: para terminar con las correcciones del libro necesito las páginas 213, 216, 219, 238, 307, 309 y en la 381 poner la tilde a la palabra código, todas con fuentes incrustadas. Espero puedas enviarlo lo antes posible para ya dar el ok en el taller.
Nora: se ve que te encanta que te incrusten las fuentes, sos el típico caso de síndrome de pepino ausente.

archivado en: me cago en el disegno, Premios Cabeza de Ajo y criterios para matar

martes, junio 13

va a tener que pasar mucha pero mucha agua debajo de la ducha para que pueda olvidarme del temblor y el espanto de tener la batuta. y ni siquiera.

y sin embargo, no hay lluvia ni tormenta ni océano que puedan llevarse las palabras de cordín llegadas como una soga para capear la zozobra.

con manos como esa puedo seguir haciendo cosas que me asusten.


archivado en: gloria y loor, honra sin par.

lunes, junio 5

desde hoy y cada lunes a las 23 horas, desde la ducha se manifestará en todo su esplendor en La Masmédula, por fm Palermo en el 94.7, vía internet o a través de un vidrio en el radiobar de la casa.

están todos avisados


archivado en: PNT, avisos clasificados y certificación de pasadas

jueves, junio 1

la propaganda del peludo que va a la selva a sentirse libre y retozar con sus amiguitos peludos, es inconcebible.


archivado en: criterios para matar