jueves, mayo 31

si te ponés a pensar, 800 familias deciden lo que todos los demás vemos por la tele. por culpa de ellos hay que bancarse soñadores, rascadores de higos, granhermanos, sondefierros, caños, circos de freaks, patitosfeos, crismorenadas, telenoches, intrusos y demás pedorretadas.

¿te das cuenta? 800 nabos manejan la torta de la tele y las canas verdes de claudio y adriancito. por culpa dellos tenemos la tele que tenemos.

se impone dar a conocer la lista y ajusticiarlos en orden alfabético.


archivado en: derechos humanos ya.


update (¡ah!, ¡qué placer!, mi primer update...): se viene el caño 2 y el aerobicstriptease. no lo digo yo, lo dice Bufal. y eso que todavía no vimos nada de patinando con un gato...

lunes, mayo 14

David Fisher reencarnó en Dexter, que no es el del Laboratorio, pero tiene un aire acondicionado de los viejos en el que esconde una cajita llena de vidriecitos de esos que se ponen en el microscopio con una gota de sangre cada uno. sangre que sale de la mejilla de cada uno de los tipos que está a punto de matar.

la sangre es su trabajo. su vida. Dexter es forense y asesino serial. desde chico le gusta matar y su padre hizo que encauzara el instinto hacia "algo bueno". entonces, Dexter mata a delincuentes que quedaron libres por algún motivo burocrático.

lo dan en Movie City en varios horarios. los que tienen cable creo que pueden lograr un inmejorable combo de jueves, Dr. House primero, Dexter después. los que tenemos dtv nos tenemos que conformar con algún otro horario.

no digan que no les avisé.


archivado en: la buena tele

viernes, mayo 11

llegó la hora de confesarme: desde hace dos semanas más o menos, veo Bailando por un sueño.

archivado en: la verdadera tele.