sábado, diciembre 29

- ¿20 x 2?

- 10 x 4...

- ¡¡5 x 8!!


archivado en: cuarenta por una

viernes, diciembre 28

el 95% de las propagandas de la radio terminan con un parlamento vertiginoso de bases y condiciones, reglamento y/o valideces varias que por lo general recita, a toda velocidad, un mismo señor.

la pregunta es: el tipo ese ¿habla así o le pasan el disco acelerado? y ya questamos: ¿existe alguna posibilidad de erradicar esa moda nefasta?


archivado en: válido para todo el país, sin obligación de compra
estoy comiendo un chicle que me convidó Raúl Taibo en el ascensor.

(Raúl, no te pongás mal. yo sí que te reconocí, lo que pasa es que no soy cholula con nadie. ni siquiera con Mauricio Doval, por eso no te dije nada)


archivado en: 300 entradas, publicadas por última vez el 28-12-2007

jueves, diciembre 27

después de 4 intentos de 20 minutos de espera promedio, ingresé "1" (ventas) en lugar de "3+1" (consultas administrativas + bajas). un minuto después guillermina me transfería a "bajas" y después otra guillermina tomo los datos y dos minutos y algunas ironías, reclamos y sonrisas virtuales más tarde terminé de liberarme de arnet.

está clarísimo que a arnet y a su call center no los voy a extrañar.


archivado en: oíd el ruido de rotas cadenas.

miércoles, diciembre 26

se me ocurrió, unos 15 años después del evento original, releer La conjura de los necios.

y me pasa que me está resultando bastante insoportable.


archivado en: los años locos

lunes, diciembre 24

- estuve en lo de soda y cerati con chalina me hizo acordar a cipe lincovsky. fue un escalofrío de calor, sindudamente. me fui antes y no sé si me perdí demasiado porque, ya sabemos, ahora toda la soda no es más soda sino que es agua finamente gasificada.

- no fui a the police y me hubiera tocado a 20 metros de sting y sindudamente hubiera sido yo la que se llevaba la lista de canciones plastificada. pero no me importa porque llevo torta y sindudamente dar es dar, a pesar de fito. tampoco fui a bjork y no me siento especial por eso.

- estuve en lo de andrés y hacía un frío que ni te cuento. calamaro está igualito a mirta busnelli y, sunapena, tiene que cantar todo tan más bajo que un poco te hace perder pero igual te dan ganas de saltar, no sé si por la acertada decisión de poner mucho salmón, poca lengua popular y nada de palacio de las flores (lo peor de lo peor de calamaro, sindudamente), por el frío agudizado por haber tenido que donar la campera al bruno de al lado o el adictivo efecto rebotador que da el piso de plástico que le pusieron a las canchas del club ciudad de buenos aires a tal efecto. me fui antes y estoy convencida de que me perdí lo mejor, pero la culpa es mía por llevar al bruno de al lado, que se cagó de frío, se cagó de embole y se cagó durmiendo sentado en el pisito rebotador, pero igual se recibió de preadolescente con un 4 lastimoso pero 4 al fin.

- los fitipaldis son a los redondos lo que sabina es a serrat. o era.

- es maravilloso vivir en un mundo finalmente libre de bocca. está bueno que coma mucha pizza, no sea cosa que le falte algún baile y le parezca bueno hacerlo.

- felices fiestas.


archivado en: nadie sale vivo de aquí

viernes, diciembre 14

1. ¿alguien recordaba aunque sea un nombre de dinosario antes de ver Jurassic Park?
2. ¿alguien sabía algo de los dinosaurios antes de Jurassic Park?
3. ¿a alguien le importaban los dinosaurios antes de Jurassic Park?
4. ¿de qué sirve saber algo sobre los dinosaurios aquí y ahora?
5. ¿cuántos parques temáticos sobre dinosaurios se pueden visitar antes de morir de embole?
6. ¿cuántos documentales sobre dinosaurios faltan antes de que pasemos a otro tema?


archivado en: cuestionario proust
nic.ar, blogger, dattatec, youtube, grupos yahoo, wikipedia, boletines varios... mudar de e-mail es más denso que hacer valijas.

sindudamente


archivado en: a confirmation email has been sent to yaelrosenfeld [aRRoBa] gmail punto com