jueves, abril 30

che, te quedó bueneeeeesimo el blog del Festival: parece un folleto y no se actualiza durante los días de actividades. eso sí, ¡está de ordenadito! qué suerte que lograste hacerte responsable delmismo, sino capaz que servía para algo, ¿no?


archivado en: asaltos eran los de antes

martes, abril 28

la ducha se llenó de recuadritos nuevos. pasen vean y voten.


archivado en: avisos clasificados y usá el Gtalk

lunes, abril 27

- si tu nuevo webmaster te cambia el template PERSONALIZADO de tu blog (que mal que mal usaba los elementos de tu site) por el Minima White de Blogger, es porque no le gusta ser tu esclavo: quiere que le pagues por más que sea el novio de tu hijo. y esto queda demostrado en que tu blog parece el de una cosmetóloga analfabeta.

- si tu nueva webmaster te cambia el diseño PERSONALIZADO de tu página (que usaba tus propios y coloridos trabajos para representarte) por una plantilla pedorra en azul metalizado, es porque no le gusta trabajar sentada en tu falda: prefiere que le pagues y que no le toques el culo. y esto queda demostrado en el hecho de que tu site parece el de un estudio de contadores de la Matanza.

- si tu nuevo webmaster te baja la página entera, que a vos te habrán dicho que no tenía que ver con la imagen institucional pero estaba llena de información que le es muy útil al visitante, y te pone una portada que dice "disculpe las molestias, estamos actualizando los contenidos" y esta portada dura más de 2 días, es porque no tiene la menor idea de cuál es la imagen institucional. y esto queda demostrado en que hace ya más de un año que estás actualizando los contenidos, ¿viste?

- si tu "cliente" te dice que quiere un blog con un "orden coherente" del material y vos te dedicás a poner, borrar y volver a poner posts para que queden en ese "orden coherente", es porque ni vos ni tu cliente saben lo que es un blog o vos y tu cliente quieren una página web y no están dispuestos a pagarla. y esto quedará demostrado cuando todos los que entren al blog y encuentren siempre el mismo post arriba de todo, piensen que es un blog inactivo y no vuelvan nunca más. o cuando dejen de linkearte en todos lados porque cada vez que tenés que postear algo nuevo te cargás todos los permalinks.


archivado en: me cago en el disegno y me cago en todos

martes, abril 21

el tema es que en este preciso momento me estoy dando una ducha de css.

no, una ducha no, un baño de inmersión de css.

re-lajante como pocos.


archivado en: el destino que usted intenta alcanzar