miércoles, noviembre 23

caso # 1 - "el color es lo de menos"

vendedor: ¿en qué te puedo ayudar?
yo: quiero un zapato así-así-y-así en NEGRO
vendedor (volviendo con una caja): mirá, así-así-y-así sólo me queda en PLATEADO, ¿te los querés probar?
yo (yéndome): no, gracias


caso # 2 - "el modelo es lo de menos"

vendedor: ¿en qué te puedo ayudar?
yo: quiero un zapato así-así-y-así con PLATAFORMA
vendedor (volviendo con una caja): mirá, así-así-y-así no me queda, pero tenés este otro SIN TACO, ¿te lo querés probar?
yo: ¡pero esto son chatitas...!
vendedor: ¡sí! ¡es lo que viene este año!
yo (yéndome): ...


caso # 3 - "la horma es lo de menos"

vendedor: ¿en qué te puedo ayudar?
yo: quiero un zapato así-así-y-así que sea CÓMODO PARA CAMINAR
vendedor (volviendo con una caja): mirá, así-así-y-así no me queda, pero tenés este otro que es más angosto y con todas estas tiritas, ¿te lo querés probar?
yo: a verrrr...
vendedor: ¿cómo los sentís?
yo: incómodos
vendedor: y sí, un poco incómodos son...
yo (yéndome): si vos lo decís...


caso # 4 - "el talle es lo de menos"

vendedor: ¿en qué te puedo ayudar?
yo: quiero un zapato así-así-y-así en 40
vendedor (volviendo con una caja de la que saca un zapatito que sindudamente no es 40): mirá, así-así-y-así sólo te lo puedo ofrecer en 36, no te lo querés probar ¿no? (risita)
yo (yéndome): y, no...


archivado en: fauna autóctona

5 comentarios:

Guille dijo...

lo del color es todo un tema. muchas veces ocurre que tienen el color deseado pero te hacen probar cualquier otro bajo la consigna "andá fijándote si te queda". como si el color no determinara gran parte del "quedar".

yael dijo...

absolutamente. no importa cuán preciso fue el pedido ni que si uno quiere negro es porque cobrizo no quiere. "probate el talle que me fijo que colores me quedan", te dicen.

Anónimo dijo...

:) fantastica descripcion de la indescriptible fauna que forman los vendedores... no solo de zapatos... ...
Cuantas veces hemos cometido el error de dejarnos seducir por alguna prenda no muy grande y la vendedora tostada y divina... (talle XXS) quiere convencernos que el "talle unico" nos queda divino...

a mi en esos casos.. mas que furia.. me agarra la depresion!

Yael.. muy interesante tu vision del mundo! y el blog.. es gennial!

yael dijo...

comprar ropa depara, indefectiblemente, escenas de hondo patetismo

propio y ajeno, claro

(gracias, gracias, rubor, rubor)

Anónimo dijo...

Very nice site! »