viernes, enero 27

primer acto: una vez que se instaló en palermo hollywood (en realidad en chacarita, pero bueno) el pibe fue a una peluquería top y se hizo un corte bien fashion lleno de gel, colorines y desmechados.

segundo acto: para llenar un poco más el "dePto" se compró un labrador que es casi más grande que su sofá. lo pasea por el barrio, siempre del lado de colegiales.

tercer acto: tanta exposición le aseguró el coraje que le faltaba para ponerse a hacer fierros con aceptable regularidad.

cuarto acto: ni bien se le empezaron a embuchar los brazos se hizo de un buen surtido de musculosas ajustadas.

finale abrupto: la ausencia de mangas ha dejado al descubierto los diablos derretidos que se tatuó en los dos hombros hace muuucho, cuando tenía 17 (grandes, rojos y verdes, lamentables. muy), agrandados por el entrenamiento. su novia vendió las musculosas en una feria americana que organizó una vecina. al perro lo saca un paseador. el pibe ya no va muy seguido al gimnasio y está pensando en raparse.


archivado en: lo que mata es el vintage

3 comentarios:

H dijo...

Mira yo tengo que decir algo, y no se si corresponde . Pero resulta que recien vengo de es dudosa frontera que es chacarita-palermo, de hacer algo que aun no termino de entender que carajo es: ¨brunch¨ . Entonces pongo voluntad y trato de aprender que es ¨brunch¨ y me explican que es algo que no es desayuno pero tampoco es almuerzo. Y yo dijo, aha comprendo, y espero encontrarme con gloriosas novedades, maestrias culunarias ocultas, nuevos dispositivos del mercadeo gastronomico. Pero no, resulta que comi pan con queso y dulce y un muffin. Y encima conoci a un par de tarados antologicos, una naba y un nabo, y tuve que poner cara de pokr, porque viste como es cuando una quiere a alguien....

bueno eso

Isil dijo...

la muculosa no es para los brazos, es para hombros pectorales y espalda

noo eentendoo

yael dijo...

digamos que los brazos sintentizan la tonificación general de los músculos de todos lados. y como son lo más fácil de embuchar, pero también lo que ellos se pueden mirar todo el tiempo sin espejo, cuando los ven un poco más grandecitos ya se sienten mr. américa.