martes, noviembre 28

mucho peor que los fumadores en los lugares públicos son los portadores de nexteles, última lacra de la tecnología que nos obliga a participar de todo tipo de charlas ajenas, pedorras y, el 99% de las veces, completamente innecesarias.

¿por qué todos le gritan al nextel? ¿por qué los usuarios de nextel parecen no entender lo que les dicen, si cualquiera de los oyentes involuntarios en 20 metros a la redonda se lo podría repetir de memoria? ¿no tienen dosificador de volumen? ¿quién es el resentido social que inventó ese aparato del orto?

me encantaría que el nabo canchero que estaba ayer meta pirip-pipear en la misma sala de espera que yo, pudiera enterarse que si supiera a qué corresponden el nombre de usuario y contraseña que le repitió veinte veces a voz en cuello al nabo sordo o tarado que estaba del otro lado del nextel, ayer mismo les hacía moco lo que fuera, para que aprendan a no romper las pelotas a la gente.


archivado en: maldito megáfono

6 comentarios:

Samurai Jack dijo...

el nextes es barato, una mierda pero barata

yael dijo...

de acuerdo. pero si la mayoría de toda esa gente que tiene nextel porque es barato hablara sólo lo justo y necesario, gastaría la décima parte en teléfono.

Anónimo dijo...

no, mi vida, porque todo lo que piripipean con otro piripipeador es absolutamente gratarola. La banderita tarifada baja cuando marcan numerito normal y aprietan tecla "send".

De nada.

Bobby.
(un ex piripipeador que volvió para contarla)

yael dijo...

o sea que te joden la vida y encima les sale gratis.

todo empeora, darling.

Anónimo dijo...

esa es precisamente la razón, nena +.1 persona o como sea...

Bobby.

Anónimo dijo...

Por qué los no fumadores no se quieren juntar más con nosotros eh? Si somos divinos los fumadores. No a la discriminación.

Los de los nextel en cambio son unos pajeros de mierda ni hablar.