jueves, mayo 31

si te ponés a pensar, 800 familias deciden lo que todos los demás vemos por la tele. por culpa de ellos hay que bancarse soñadores, rascadores de higos, granhermanos, sondefierros, caños, circos de freaks, patitosfeos, crismorenadas, telenoches, intrusos y demás pedorretadas.

¿te das cuenta? 800 nabos manejan la torta de la tele y las canas verdes de claudio y adriancito. por culpa dellos tenemos la tele que tenemos.

se impone dar a conocer la lista y ajusticiarlos en orden alfabético.


archivado en: derechos humanos ya.


update (¡ah!, ¡qué placer!, mi primer update...): se viene el caño 2 y el aerobicstriptease. no lo digo yo, lo dice Bufal. y eso que todavía no vimos nada de patinando con un gato...

2 comentarios:

Roedor dijo...

Yo me ofrezco ya para ir a cagarlos/as bien a trompadas.

Total, ¿qué se puede esperar de gente que no tiene o no puede tener cable y que es altamente probable no sepa quién carajo es Larry David?

yael dijo...

yo conozco una flia que, cuando vivía en Capital, tenia el bendito contador de Ibope. y te juro que eran normales: en esa época existían 2 mediciones más y tinelli no salía de la media noche.

ahora me imagino que el que tiene un aparatito desos lo oculta mejor que si tuviera sarna.