martes, octubre 16

-te cuento. quiero hacer una película de chicas, autos y persecusiones.

-uy, buenísimo. y cómo sería la historia?

-muy clara todavía no la tengo, pero lo que sí sé es que se va a llamar Death Proof, las chicas van a ser chicas bien perras, los autos van a ser todos del '70 y las persecusiones y choques van a ser de verdad, no quiero nada de efectos especiales. ah, y en este cd tenés el soundtrack completo.

-bueno, Quentin, metele pata. estoy seguro de que es la clase de película que un Samurai no se querría perder.


archivado en: ¡hola, amiguitos! y matiné como en el cine

4 comentarios:

Samurai Jack dijo...

Ya reservé la edición especial con los falsos avances y la peli de Robert Rodriguez!

Anónimo dijo...

Una porquería. La verdá.
La de Rodriguez está un poquito (sólo un poquito) mejor.

yael dijo...

la primera parte es más floja, pero la aparición de Pa y Son # 1, persecusión final y el final mismo, pagan su peso en oro. la de rodriguez no la vi, ¿por qué no la vi?

yo dijo...

yo quiero una película de torinos reventándose.
porque sí.
qué.