martes, noviembre 8

para ud. ¿qué es peor?

1. la fila de taxis haciendo trencito por el carril derecho, a no más de 5 km/h
2. el taxista que va aburrido por el medio de la calle y le da por acelerar justo cuando lo querés pasar
3. los tacheros que se quejan de los comportamientos anteriores, como si ellos no hicieran lo mismo
4. el chofer generalmente viejo y choto que hace valer un supuesto derecho a ser el primero y te obliga a tomar el viaje en su taxi deplorable e inundado de desodorante olor limón en lugar del que viene atrás, un último modelo con aire y chofer guapo
5. el taxista que escucha tangos o folklore y pretende dictar clases de música
6. el tachero que escucha a gonzalez oro o longobardi
7. el que pretende entablar una conversación y criticar lo que venga
8. rolando rivas, taxista
9 un mundo de veinte asientos
10. otras (especificar)


archivado en: taximetría y sondeos de opinión

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me merece el mismo comentario que hizo Martin Sheen sobre el final de "Apocalypse Now". Bobby again.

Anónimo dijo...

Y te lo dice alguien que sabe de lo que habla. Bobby again and again.

yael dijo...

sindudamente se trata de una subespecie, usted sabe

Anónimo dijo...

te cuento un sueño que espero se pueda hacer realidad algun día? comprarme una F100 de la década del 60 o 70 (esas bien pero bien duras) y oxidada (asi no me da lástima hacerla pelota) y salir a chocar tacheros. Pero no con furia, simplemente manejando como ellos: doblando sin guiño y sin mirar, frenando de golpe, creyendome dueña de la calle. A ver si se siguen haciendo los vivos contra la mole!
Carola Casini

Perni dijo...

En mi experiencia me toco un tachero que segui los siguentes puntos enumerados en tu post:
1-el que se queja de todo.
2-el viejo choto, y totalmente el desodorante con olor a limon es infaltable (por lo menos a mi me desgarra las fosas nasales)
3-y por ultimo y creo que lo peor, el que escucha a gonales oro o en su caso longobardi y hasta baby etchecopar

El dia que me toco un taxi que reunia este combo me baje a las 5 cuadras que me habia subido. Mas que nada por mi salud mental.

Muy bueno post y generalizando muy bueno el blog!

Voy venir mas seguido por aca!

yael dijo...

la experiencia dice que nunca te toca el peor tachero porque siempre pueden ser peores.
me parece que la solución F100 es impecable

Anónimo dijo...

hagamos un club de F100! alguien se prende?
Carola

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Olian designer maternity clothes

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »