lunes, noviembre 6

vos pensás que lo viste todo y entonces los ves entrar al gimnasio, a ella con pulover y gorrita, a él con capucha y reproductor de mp3. los dos corren en la cinta, encapuchados y/o engorritados, no sea cosa que el sol del gimnasio les pegue mal. él corre pero también toca una batería imaginaria, a veces una guitarra o un bajo, o simplemente se contorsiona musicalmente, siempre al borde de que la cinta le juegue una mala pasada y lo desparrame en el piso.

pero el acabose empieza con ella, dos o tres minutos después de empezar a correr, cuando empieza a sacarse el pulover. empieza, dije, sí, no porque tarde, sino porque el pulover tiene partes. partes dije, sí. cuatro partes, a saber: dos mangas, un cuello y un torso o resto del pulover. primero se saca el cuello, por esto del calor, ¿viste? está haciendo un poquito de calor en noviembre, quéselevaser. después se saca el torso, y corre un rato en mangas de pulover, será friolenta, qué sé yo. o loca. pero al final revolea las mangas también. y junta todos los pedazos cuando se va.

creanmé, el día que se olvide una parte se las muestro.


archivado en: dios los cría y el viento los amontona en el Cotton Club

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaajajajjaja!!!
hay gente asi en mi gimnasio, pero los mios van con ipod y miran videos mientras corren

yael dijo...

¡por supuesto! y las combinaciones baile-batería/guitarra/bajo-video son desopilantes.

Anónimo dijo...

ya tenés "el" lugar para ponerte el bolero.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que eso es lo más parecido a un strip tease que la mina llegará a hacer en toda su vida.

El gym, como siempre digo, es un lonely business y algo hay que hacer para romper la monotonía. Es como que esha trabaja su cuerpo y sus consecuencias desde otro lugar, ¿en'dés?

"Engorritados" estuvo muy bien. Muy.

Bobby again.

Anónimo dijo...

Esa gente no tiene ni un buen amigo que los ubique?