vos pensás que lo viste todo y entonces los ves entrar al gimnasio, a ella con pulover y gorrita, a él con capucha y reproductor de mp3. los dos corren en la cinta, encapuchados y/o engorritados, no sea cosa que el sol del gimnasio les pegue mal. él corre pero también toca una batería imaginaria, a veces una guitarra o un bajo, o simplemente se contorsiona musicalmente, siempre al borde de que la cinta le juegue una mala pasada y lo desparrame en el piso.
pero el acabose empieza con ella, dos o tres minutos después de empezar a correr, cuando empieza a sacarse el pulover. empieza, dije, sí, no porque tarde, sino porque el pulover tiene partes. partes dije, sí. cuatro partes, a saber: dos mangas, un cuello y un torso o resto del pulover. primero se saca el cuello, por esto del calor, ¿viste? está haciendo un poquito de calor en noviembre, quéselevaser. después se saca el torso, y corre un rato en mangas de pulover, será friolenta, qué sé yo. o loca. pero al final revolea las mangas también. y junta todos los pedazos cuando se va.
creanmé, el día que se olvide una parte se las muestro.
archivado en: dios los cría y el viento los amontona en el Cotton Club
lunes, noviembre 6
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
juaaajajajjaja!!!
hay gente asi en mi gimnasio, pero los mios van con ipod y miran videos mientras corren
¡por supuesto! y las combinaciones baile-batería/guitarra/bajo-video son desopilantes.
ya tenés "el" lugar para ponerte el bolero.
Lo que pasa es que eso es lo más parecido a un strip tease que la mina llegará a hacer en toda su vida.
El gym, como siempre digo, es un lonely business y algo hay que hacer para romper la monotonía. Es como que esha trabaja su cuerpo y sus consecuencias desde otro lugar, ¿en'dés?
"Engorritados" estuvo muy bien. Muy.
Bobby again.
Esa gente no tiene ni un buen amigo que los ubique?
Publicar un comentario