jueves, marzo 29

los que lloramos con Will Ferrell cuando Jack Black le tiró el perro por el puente o repetimos una y otra vez la escena del pedido de pan de carne de Wedding Crashers, los que vimos mil veces Zoolander y sabemos que la vamos a ver mil veces más, siempre y cuando no programen Dodgeball en el canal de al lado, los que amamos a Bill Murray en Rushmore o persiguiendo a Richard Dreyfuss o viviendo una y otra vez el 2 de febrero con Andy MacDowell, los que hicimos hacemos y haremos todo esto y mucho más somos los mismos que cada vez que nos cruzamos con Election en el cable, nos dejamos atrapar con todo gusto. porque no hay papel ni interpretación más grandiosa que la Tracy Flick de Reese Witherspoon.


archivado en: "The weak are always trying to sabatoge the strong"

4 comentarios:

Roedor dijo...

El único problema con Bill Murray, y hasta con Will Ferrell, Jack Black y Ben Stiller (y ya que estamos con los Wilson Bros.), es que ahora es re-cool decir que son re-cool. Pero uno los disfruta igual, ¿vio?

Lástima, porque son puro entretenimiento. La vamos a agendar a la (legalmente) rubia en esa peli, no la tenía.

yael dijo...

es cierto, ahora todos dicen que son re-cool. pero a eso apuntamos, a los que lo sabemos desde antes.

election es la mejor peli de la rubia. toda la peli es monstruosa. lejos.

Mondo Gitane dijo...

Si Ben Stiller es recool, entonces Vd. es Julie Driscoll..
qué peliculones que cita Vd., por dios... algo de Fassbinder por ahí?

yael dijo...

citar por citar, le cito lo que quiera. pero la próxima ahórreme este comentario tan culturoso y reconcentrado, que ando con el sueño atrasado y Fassbinder es somnífero de amplio rango