lunes, julio 30

aunque cada post "se lo tenía que sacar con un torniquete", para mí el de él siempre fue uno de los blogs más lindos de todos. incluso desde antes de ser blog, porque los haikus ilustrados de Cordín quedarán para siempre en la historia de las listas de correo y, con el tiempo, se multiplicarán las voces que asegurarán que los degustaron de primera mano, así como se multiplican los que estuvieron en el recital de Oasis en el Luna o en el último bambalinas de Los Redondos o en tantos otros lugares mitológicos.

bueno, yo sí los leí. es más, si me pongo a buscarlos estoy segura de que los tengo guardados por ahí y todo.

pero eso era antes, en la era de taller-lit y el gual y las decatlones y el maese matapapas. ahora él sigue siendo Cordín y entra en mi top ten porque siempre nos regala maravillas como el bachearte y el glorioso club del Pino.



archivado en: "un viejo estanque / salta una rana ¡zas! / ruido de agua"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo también! Y además conocí a Luca...

chilló Giordano:
ésta es la cabellera
tocada por la mano

Anónimo dijo...

Y yo puedo jactarme de haber sido la primera en sacarlo a Cordín de su ostracismo haciéndolo debutar en mi blog.
¡calenchu!

Cordin dijo...

uau
mil gracias a las tres por el recuerdo