viernes, julio 20

bueno, larga el top ten con un tardío pero merecido homenaje, y para eso, nada mejor que hacerlo "a la manera de":

Algunas características que hacen que un blog sea top ten (por orden de aparición):

- el autor principal es el protagonista de El Mejor Dibujito Animado de Todos los Tiempos;
- hay de todo y todo se deja leer: notas serias, opiniones fundamentadas, arbitrariedades, argumentaciones, listas, temas inesperados y bombas de estruendo. no es un blog prolijo y ordenadito, que esos que por tratar de ser tan coherentes e informados, terminan siendo nada. todo se mezcla como una en charla de café y podés estar de acuerdo o no, pero nunca dejás de tener esa sensación de vos podrías haber dicho lo mismo de más o menos la misma forma. o todo lo contrario. pero así.
- estás de acuerdo con más del 90% de lo que leés.
- trata los temas realmente importantes: los taxis porteños, el aputonamiento del macho argentino, ¿qué clase de amigo es el que te manda un spam para el día del amigo?, temas parecidos a los que vos tocás ("algunas razones para ver Soy tu fan y una para no verla" vs. "7 razones para ver montecristo o no") y abordados desde un barco parecido ("porque Gaston Pauls participa de algo que no es insportablemente correcto" o "porque la Fonzi me calienta" vs. "Echarri presenta arranques de todo tipo: de llanto, de furia asesina, de ignorancia, de asma y hasta de lucidez, pero, con la cara desfigurada y todo, nunca deja de ser un pibe de barrio enamorado y fiel" o "Joaquín Furriel como adorno es de los mejores").
- otorga semanalmente los incuestionables Premios Cabeza de Termo.
- un día te animás a comentar porque sabés que podés hacer un papel un poco más digno que el del nabo que sólo dice alguna nabada para poner el link y recibir una catarata de visitas
- otro día el hombre te dirige la palabra y hasta accede a compartir un blog con vos.

barradeseriales no existe más, los spamers se llevaron, entre tanta cosa, la gloriosa cobertura del mundial de Alemania, las listas y las crónicas desde la exposición rural. sin embargo, algo del espíritu de la cosa vive todavía en La tuya está


archivado en: de que hablamos cuando hablamos de blogs

4 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

...deja comentar sin censurar, se banca críticas, puteadas, gastadas crueles y es respetuoso con las mujeres a pesar de que algunas (like me)entraron pegándole en los tobillos.
Revolea comas y acentos a su antojo, es desprolijo, anárquico calentón, cínico, ácido y machista. Pero al rato borra con el codo para demostrar lo contrario y deja entrever su lado oscuro que parece no serlo tanto.
Merece el podio, sin duda.

Roedor dijo...

Sep, sobre todo por lo de arbitrario y porque a veces es incoherente e infundamentado, que es lo que trato de hacer yo explícitamente, pero como lo dije en su momento, jamás me va a salir igual. Y ni hablar de la chispa y la ocurrencia.

Es un modelo a seguir porque nunca va a ser un modelo, le falta etiqueta para el canon, es tan imperfecto como cualquiera de nosotros, y al mismo tiempo nunca se podría hacer algo exactamente igual porque él lo hace mejor que todos.

J. dijo...

linda descripción de mi blog

Roedor dijo...

wot?