jueves, diciembre 27

después de 4 intentos de 20 minutos de espera promedio, ingresé "1" (ventas) en lugar de "3+1" (consultas administrativas + bajas). un minuto después guillermina me transfería a "bajas" y después otra guillermina tomo los datos y dos minutos y algunas ironías, reclamos y sonrisas virtuales más tarde terminé de liberarme de arnet.

está clarísimo que a arnet y a su call center no los voy a extrañar.


archivado en: oíd el ruido de rotas cadenas.

3 comentarios:

Roedor dijo...

Creo que el sólo hecho de no escuchar más el acento cordobés de las operadores de Telecom (de la cual arnet es parte), ya es motivo suficiente de alegría.

Roedor dijo...

"Solo" en ese caso va sin tilde. Es un adjetivo, no un adverbio, bestia.

De nada.

Las cosas que hay que leer, válgame Dios.

yael dijo...

igual, no me hago demasiadas ilusiones con lo que me espera. fibertel, por ejemplo, ya me ha dado aterradoras muestras gratis.