lunes, diciembre 24

- estuve en lo de soda y cerati con chalina me hizo acordar a cipe lincovsky. fue un escalofrío de calor, sindudamente. me fui antes y no sé si me perdí demasiado porque, ya sabemos, ahora toda la soda no es más soda sino que es agua finamente gasificada.

- no fui a the police y me hubiera tocado a 20 metros de sting y sindudamente hubiera sido yo la que se llevaba la lista de canciones plastificada. pero no me importa porque llevo torta y sindudamente dar es dar, a pesar de fito. tampoco fui a bjork y no me siento especial por eso.

- estuve en lo de andrés y hacía un frío que ni te cuento. calamaro está igualito a mirta busnelli y, sunapena, tiene que cantar todo tan más bajo que un poco te hace perder pero igual te dan ganas de saltar, no sé si por la acertada decisión de poner mucho salmón, poca lengua popular y nada de palacio de las flores (lo peor de lo peor de calamaro, sindudamente), por el frío agudizado por haber tenido que donar la campera al bruno de al lado o el adictivo efecto rebotador que da el piso de plástico que le pusieron a las canchas del club ciudad de buenos aires a tal efecto. me fui antes y estoy convencida de que me perdí lo mejor, pero la culpa es mía por llevar al bruno de al lado, que se cagó de frío, se cagó de embole y se cagó durmiendo sentado en el pisito rebotador, pero igual se recibió de preadolescente con un 4 lastimoso pero 4 al fin.

- los fitipaldis son a los redondos lo que sabina es a serrat. o era.

- es maravilloso vivir en un mundo finalmente libre de bocca. está bueno que coma mucha pizza, no sea cosa que le falte algún baile y le parezca bueno hacerlo.

- felices fiestas.


archivado en: nadie sale vivo de aquí

3 comentarios:

Roedor dijo...

Lo de Busnelli y Lincovsky es de una crueldad rayana en el sadismo, qué quiere que le diga. Pero posiblemente es un indicio de que nuestras estreshas de rock son lo que son todas las estreshas del arco iris farandulero local: todas viejas, todas locas, todas putas.

No fui a ver ni a Soda, ni a Police, ni a Bjork, y a fito y fitipaldis lo escuché desde mi balcón: salvo el guitarrista que sabe usar el slide, los demás te duermen, aunque uno esté pelotudeando en el balcón sintiendo el viento frío que estiletea las mejillas.

Finalmente, basta de Bocca. Que vaya a comer muzza, mirar pelis de Nini Marshall y presenciar recitales de Madonna. Me encantó la remera que se puso después del evento. Se cree muy gracioso, se cree.

yael dijo...

sobre las estrellas viejas locas: y, sí, qué quiere que le diga. si eligen salir al escenario con chalina yo no tengo la culpa de nada. de todos modos siempre es preferible devenir en mirta busnelli que en cipe. ¡¡cipe no!!

sobre el recital y el frío: taba lindo el vientito.

sobre los fitipaldis: por eso le digo lo de sabina y eso. el primer tema, vaya y pase, el segundo se parece a mi perro dinamita, el tercero pone el ánimo en enough y a partir del cuarto uno empieza a gritar neeeeeext!!!

sobre Bocca: su retiro me parece el evento del año. ojalá coma mucha pizza y crie panza así no se calza una zapatilla de baile nunca más en lo que queda de su puta vida. es más (y para seguir a tono con el primer punto): si ahora que se rapó se le da por emigrar al tibet y hacerse hare krishna con votos de silencio incluidos, nos va a hacer un gran favor.

Roedor dijo...

Sí, y que le pase lo que decía su remera, que rezaba (con perdón): "Fuck me, I am famous".

Ja. Qué gracioso. Si no fuera porque el blogger homónimo es más gracioso, diría: "Estejulioesuno"...