miércoles, septiembre 17

viste esos "pantalones" que usan algunas mujeres con evidentes problemas psicológicos, que son de una tela blandengue, medio ababuchados arriba, con puño o angostitos abajo y, sobre todo, tienen el tiro por lo menos por las rodillas (te juro que en una foto vi uno con el tiro por los tobillos, te lo juro por diosanto), haciendo un efecto "mujer de patitas cortas" o "mujer con pañal" o "¿cómo merda se te ocurre ponerte eso?"

bueno, esos pantalones son los que comunmente denominamos BABUCHAS CAGADAS.


archivado en: fashion emergency

10 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Usté no entiende nada querida. Esas babuchas cagadas son re-cool porque quedan para el culo.

yael dijo...

y ni te digo si te las ponés con la torerita.

Anónimo dijo...

brillante observación!!!!! ud expresó lo que yo ni me di cuenta que pensaba!!!!

jajajaja

yael dijo...

no me lo agradezcan, que me pongo colorada. la ducha es un observatorio social sin fines de lucro.

en todo caso, gracias a ustedes por el apoyo

Protervo dijo...

antes de las babuchas, para ver un culito bamboleante había que ir los barrios de la ínfima.

yael dijo...

¿estás seguro de que hablamos de lo mismo? mirá que las babuchas que yo digo te dejan el culo como empañalado.

Protervo dijo...

yo digo la joggineta de sandokan que marca los cachetes.

yael dijo...

ah, no, las babuchas cagadas son otras, son, cómo explicarte... como si escondieran otras bambolidades.

Roedor dijo...

No, la joggineta de sandokan es un regalo de Dios.

Por supuesto, la portadora tiene que hacer honor con un derrière memorable. Hasta puede zafar si tiene piernitas regordetas, pero un culo quizás substandard puede lucir esplendente, le garanto.

yael dijo...

en cambio las babuchas cagadas son una idem: no le hacen honor a nadie