viernes, noviembre 7

- algunos desatinos en el casting: arana me da más viejo puto que capo inescrupuloso, y si encima insiste en ganguear... si mex va a tener más preponderancia que reinhold, la cosa se va a poner grave. la productora ejecutiva es más Mortimer que Celeste Cid. Quirós y su enésimo asmático creído...

- por diosanto, ¿qué se hizo Diego Ramos en la jeta? ¿se la plastificó? ¿por qué tiene los abdominales tan marcados si está tan gordo? ¿es necesario que además de puto sea aputonado?

- por ahora, mike me da durazno, espero que se relaje y repunte. carla un poco menos pero también.

- duelo de capas: bonelli y busnelli. de lo mejor.

- los falsos avisos no están mal pero no abusemos: ¿easy defec? igual, salió igual que los de activia.

- el loft de la parejita me gusta desde hace más de 10 años. la casa de Carla, desde que fui a ¿Estilo Pilar era?

ah, y después de tantos años quejándome por no haber visto los primeros capítulos de casi todo, tengo que admitir que no son gran cosa: con tanta info previa y presentaciones, no hay forma.

de todos modos, festejemos: volvió la tele.


archivado en: punto débil

2 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Contrariamente a ud., hace varios años que únicamente veo los primeros y últimos capítulos de cualquier cosa. Lalola fue lo único que ví completo ¿habrá que dejar madurar un poco a los Pells?
Coincido con sus impresiones: las críticas sobre el amigo-rena fueron más generosas que su actuación. En cuanto a Ramos ¿hace falta que (sobre)actúe el puto?
Sigo leyéndola aquí y en su punto débil.
Abrazo.

yael dijo...

no, no hace ninguna falta, Condesa, como tampoco hace falta que la morocha que hace de productora ejecutiva sobreactúe la desbordada... hay que dejarlos madurar, sindudamente, pero les tengo fe.