viernes, octubre 7

cosas que me revientan del intercambio de archivos (¿parte 1?):

- que el nabo al que le estás bajando algo te cierre el programa cuando faltan 30 segundos para completar el download. mismo efecto devastador que el cuelgue de todo el sistema interconectado nacional.

- cuando el nabo que acaba de bajar de tu disco 156 temas cierra el programa y te deja colgando con lo que vos pusiste a bajar del suyo.

- el tipo que en la carpeta compartida tiene nada más que tres pedorreces y cinco demos propios es peor todavía que el que no tiene nada. ambos, siempre, se quieren bajar todo.

- los que infiltran temas nada-que-ver en los discos merecen el infierno tan temido.

- cuando después de cientos de búsquedas y récord de permanencia en la wishlist, encontrás el disco pero le falta un tema, o te canta file not shared o tiene una espera de mil miyón queues.

- los que te piden recomendaciones.

- los que te dicen "a vos te pasa eso por ilegal, a mí no porque yo no pirateo. y encima te perdés el arte de tapa"

- pero lo que más me revienta por sobre todas las cosas es la mula.

4 comentarios:

Cordin dijo...

probaste con el emule?

Anónimo dijo...

¿Probaste con un yogurt?

yael dijo...

no pienso agregar nada que arruine esta hermosa combinación mula estreñida-yogur laxante

Perni dijo...

pero fue un turro que me camuflo un virus de la puta madre con el nombre de un programa... un amigo mio se lo puso a buscar en mi pc y me arruino el disco rigido (dato agregado, la pc tenia 1 semana de comprada)

Lo mas graciosos dentro de la desgracia es que el tecnico al que le lleve la pc me llama y me pregunta "¿vos le pusiste algun tipo de pregunta secreta para activar el XP?" obvio que mi respuesta fue "no, por??"

Ahi me conto este tipo que para activar el xp de nuevo hacia la siguente pregunta "Si te metes con el aborto??" y la respuesta era "te va a ir como el orto" creo que al margen de los 50 mangos que me salio el arreglo el tipo que invento eso es un genio y se merece un monumento al lado del obelisco.

Nos vemos!