jueves, octubre 27

(esto es una dramatización)

post de blogger comprometid@: "no saben lo que me enteré en mi tour matinal por mis blogs preferid@s, ¡estoy indignad@! resulta que en la isla de cucamonga vive el *murmiso*, que es una especie de gatito muy simpático, del que quedan ya sólo cuatro ejemplares debido a que estos bichitos sufren ataques hiperkinéticos durante los cuales se autoflagelan y mueren... ¡y el gobierno no hace nada! :-( ¿no es muy triste? :-( (fuente: greenpeace, green hills y greespan. más información: m.p.d.c.g.l (movimiento pro defensa de cuatro gatos locos" votame para los premios b.o.bo.)

comentario de comentarista solidari@: ":-( es taaaaaaan triste.......... :-( yo siempre que leo este tipo de cosas le miro la cara a mis gatitos y me siento feliz de aportar mi granito de arena: voy a visitar el link, ¡gracias por mantenernos informad@s!!! :-))))

archivado en: premios cabeza de termo de la blogósfera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esto es una dramatización?

cl@p, cl@p, cl@p, cl@p, cl@p, cl@p, cl@p, cl@p!!!!

Pablo Contursi dijo...

Que la globósfera deba tener sus premios, como la música con los Grammies (el plural sería así, che) y la literatura con los Premios Clarín o La Nación o Editorial Planeta, no es obligatorio. Más bien es un indicio de tontera.