lunes, marzo 13

- Francella NO es un buen comediante, ni siquiera estoy segura de que sea un comediante. Francella es un ladri.

- Alfredo Casero NO es un humorista "diferente", NI es portador de un humor para exquisitos/exigentes. en todo caso, alguna vez lo fue o pudo ser. actualmente no hace reír a nadie.

- Nancy Duplaá NO es una actriz. es, más bien, un trozo de reggianito.

- Santo Biasatti NO es el mejor conductor de noticieros del país, ni siquiera el más confiable. Santo es un plomazo.

- Nicolás Repetto NO hace éxitos instantáneos, ni siquiera hace buena TV. Fax tampoco merecía tanta bambolla.

- el programa de Maradona NUNCA fue bueno.

- los unitarios de Polka NO son lo mejor de la tele, ni siquiera son serios.

- el costumbrismo NO es lo que la gente quiere ver. la gente está podrida de ver a otra gente tomando mate en la tele.

- Natalia Oreiro NO es la mejor actriz de telenovelas for ever after. ni siquiera está en el top ten.

- Luciana Salazar NO es la mina más sexy del país, y si lo es estamos fritos.


archivado en: mitos y leyendas populares

9 comentarios:

Pablo E dijo...

este post tiene tanta verdad concentrada que sinceramente me da harcadas!

Anónimo dijo...

ALGUIEN tenía que decirlo...

Como solía sentenciar mi abuelita Laura la Gallega: "Yo sólo te digo la verdá..."

Bobby.

yael dijo...

y tengo más. estos son una especie de top ten, otro día capaz que sigo

Cordin dijo...

sí, más más

grondona NO espera ser reconocido algún día por su labor periodística
NI volver a juntarse con bernardo

bernardo NO espera ser reconocido algún día por su labor periodística
NI volver a juntarse con mariano NI llegar al 2010 vivo

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Nancy Dupláa.
Pero yo creo (de) que en Argentina no hay actores ni actrices. Bah, a lo sumo habrá dos o tres. Cuatro como mucho. El resto es gente que se aprende guiones y los recita mientras los filman. De ahí a que actúen...
(Y pienso [de] que Fax era un embole. Lo digo porque es un programa que vi con mis propios ojos).

yael dijo...

lo peor no es que no actúen, sino que se crean que lo hacen mejor que nadie.

yo también vi Fax con mis propios ojos y era un embole, sindudamente.

y sí, cordino, vamos a tener que hacer una segunda serie de mitos y leyendas

Anónimo dijo...

Yo un día mandé un fax con mis propios mendios y todavía estoy esperando (de) que me contesten.

Te faltaron las más importantes:

marley no es simpático.
florencia Peña no es graciosa

Anónimo dijo...

y Osvaldo Laport no está fuerte, nadie puede estar fuerte si mide 1,50
Se acuerdan del taparrabos de catriel?

Anónimo dijo...

nancy duplaa y natalia oreiro... NO SON NORMALES, NO SON ACTRICES, SON NADA!!!

Aguante Flor Peña, una grosa!