jueves, marzo 23

hasta ayer tenía la fuerte convicción de que no era necesario ver Luna de Avellaneda, ya que se trata de una de las tantas películas argentinas y prescindibles.

anoche la dieron en la tele.

hoy puedo afirmar con voz fuerte y argentina que la película de campanella no sólo es prescindible sino también impresentable, imperdonable, indefendible e inconcebible.

nota de color: Eduardo Blanco me resulta particularmente detestable, premio cabeza de ajo honorario y otro mito popular que tenemos el deber de derrumbar.


archivado en: sadomasoquismo y bondage

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando te digo que todavía puedo llegar a estratos inferiores a los que mencionabamos hoy no me creiste.
Bueno, acá tenés otro. Luna de Avellaneda me encantó y Eduardo Blanco (¿es el que hace de borracho en pseudo-recuperación?)me pareció lo mejor de la película.
Y la mujer de vicentico.
Eso sí, sacalo a Darín y sería perfecta.

yael dijo...

amiga mía, es muy feo esto que me contás, porque tenés que saber que Eduardo Blanco es una de las tantas estafas argentinas, y también que el sensiblerismo, como el crimen, no paga.

Pero no te preocupés que yo te voy a ayudar a salir del hondo bajo fondo, ya vas a ver que muy prontito esto no va a ser más que un mal recuerdo.

Lo único que se salva es la mujer de vicentico, sí.

Anónimo dijo...

yo llego aún más bajo. me enganché con la telenovela de oreiro. lo juro. ayer no me podía despegar.

yael dijo...

bueno, la verdad que eso es bastante bajo, pero te aseguro que hay cosas peores.

la de laport, por ejemplo.

igual yo no puedo decir mucho, porque en su momento me enganché con el deseo, y hasta me creí que naty iba a ser mejor que celeste cid

yael dijo...

y de la de los alma piratas mejor ni hablemos

Anónimo dijo...

Yael, pobre de vos que vivís en la ignorancia del mundo del teatro y del cine...realmente tus comentarios acerca de Luna de Avellaneda como el de la actuación de Eduardo Blanco dejan una clara nota de la falta de apreciación cultural que inunda las mentes de la gente en este país...eso sí que es el bajo fondo...

yael dijo...

no me jodas, che, la apreciación cultural es una entelequia. una pelícual te gusta o no, te mueve un pelo, todos o ninguno, te la creés o no, te deja atado a la silla o pidiendo por favor que termine, pasa como si nada o te deja lleno de huellas, y no hay demasiadas vueltas intelectuales en el asunto.

si vos viste una película y te pareció una cagada, no hay carrera de arte, apreciación cultural o lo que sea que te haga cambiar de opinión, a menos que seas un palurdo.

ahora bien, si para ir al cine, para leer un libro o para ir a un museo tenés que conocer el mundo del arte, el que está en problemas es el arte y no el que lo ignora.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. popup blocker