viernes, enero 9

digo, por ejemplo: terminé de leer "El libro de las ilusiones" y no puedo decir que no me gustó, porque está bueno y porque dentro de todo es como lo mejorcito de los últimos Austers. pero es más de lo mismo, es otro escritor, otra depresión, otra historia que parece planchar hasta la página 100 y que despega como cañita voladora y hacia el final estalla en luces.

y digo que terminé "El libro de las ilusiones" y leí "Palermo manifiesto" y está "divertido" pero como no soy del palo seguro que no entedí ni la mitad de las cosas.

y digo que terminé el de Schmidt y empecé "Crónicas marcianas" y está buenísimo, pero es ¡¡Crónicas marcianas!!

por eso digo que quiero leer cosas nuevas.


archivado en: quiero leer cosas nuevas

7 comentarios:

Roedor dijo...

Supongo que ya lo leíste, pero "En las nubes" de McEwan está bárbaro, sobre todo porque puede tomarse como creepy stories para leerle a algún chico a la hora de irse a la camita (el chico).

yael dijo...

bueno, sigue siendo "lo nuevo de" pero no lo leí.

anoto.

AOF dijo...

Es normal que Auster y Saramago no me gusten? El de Schmidt está bueno, pero tampoco soy muy del palo y seguro que algo me perdí.

yael dijo...

no sé si es normal, pero yo digo que está bien que no te gusten. digo, el saramago que yo amaba se quedó allá por el evangelio y el auster creo que no pasó de Leviatán. y ahora viven de rentas.

seguro que nos perdimos mucho del manifiesto. sin ir más lejos, no sabemos quién es Manteca y parece que ahí está la clave.

Anónimo dijo...

manteca es luis albert quevedo

Anónimo dijo...

bellatin

Anónimo dijo...

ah, y Ulitskaya

y daniel galera

abrazo