jueves, enero 8

se necesita con suma urgencia dadores de sangre nueva para mi extenuada biblioteca.

y cómo será de suma la urgencia que me conformo con vieja sangre que no haya sido visitada.

digo, estoy cansada de ir a las librerías a ver "qué es lo nuevo de". quiero leer algo realmente nuevo.

se ruega a todos aquellos que puedan aportar datos se dirijan a cualquiera de los casilleros habilitados a tal efecto. jóvenes guardias abstenerse.

desde ya, muchas gracias


archivado en: alpargatas no

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que seguís reinando y deleitandonos como siempre. Igual, si para algo no sirven los jóvenes es para guardias. Y si para algo no sirven los menos jóvenes, es para bibliotecas. Gracias por este nuevo año.

yael dijo...

por las dudas (fue nomás ponerlo y darme cuenta de que faltaba algo), con jóvenes guardias me refería a la antología idem, la del "círculo de confianza" del suplemento cultural de Perfil y esos, que no vale la pena recomendar a los que queremos leer cosas nuevas.

Anónimo dijo...

primero de todo genial: "alpargatas no" gracias!!
despues podrìa recomendarte un libro que leì un tiempo atràs que se llama Esperando los Barbaros de J.M Coetzee. lo lei en italiano pero el titulo debe ser parecido en español supongo, despuès supongo ya habràs provado con Memorias de Adriano y tambien te puedo recomendar La casa de los conejos de Laura Alcoba de editorial edhasa.Una historia toda Argentina de los años '70.

yael dijo...

de Coetzee no leí nada, probaré. Memorias de Adriano sí y Alcoba no. sumado al mcewan del Roedor, ya tengo 3. bravo.