martes, marzo 21

aplauso, medalla y beso a los eximios deportistas de ambos sexos que entran al gimnasio lleno de gente y, sin preguntar a nadie, apagan los ventiladores y cambian de canal.

¡sigan así!


archivado en: premios cabeza de ajo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pior de todo son las cónyuges que creen que estos primeros fresquitos de marzo ya son el invierno puro y duro, por lo cual cierran ventanas y emponchan a los hijos como si esto fuera Chicago a comienzos de enero.

Aparentemente no tiene conexión, pero se trata del famoso autoritarismo térmico/ambiental, o kirchnerismo temperaturil/climático, donde es uno y sólo uno el que pone las reglas y los demás que se jodan.

Bobby again.

yael dijo...

muy cierto
el vestirse de acuerdo al almanaque (más conocido como almanaquismo) es una muy fea costumbre que, sin embargo, produce efectos muy pintorescos cuando uno va por la calle con su musculosa roja y pasa por al lado de alguien con pulover, poncho y cosas como esas.

y ni hablar de cuando tampoco hace tanto calor y no hay nada más lindo que andar con el viento de otoño empujándote por la vereda.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Suv's with captains chairs 1970 dodge power wagon 4x4 lamictal how to stop taking xanax 1955 buick super rhinoplasty select nose Pontiac tampa Mazda truck leaf springs Free incredibles porn ray lewis dance Jack black oscars