miércoles, marzo 22

resulta que yo estaba en la cinta lo más bien, la llevaba no muy rápido pero empinadita, "cosa de acumular tiempo" nomás, y viendo a guimbur, que es lo que se debe hacer para no aburrirse arriba de una cinta y no viene la señora y me pregunta "¿te molesta que baje un poquitito? es que tengo auriculares..."

cabe acotar dos cosas: una, que la tele no estaba muy alta, y dos, que la señora era una señora grande, "sorda" pensé, "pobre mina" pensé también y "capaz que le retumba o le rechina o le acopla o queseyó". así que "no, para nada, dele", le dije. y la vieja agarró el control remoto y fuuuuuuu, dejó la tele casi muda.

la verdad es que no se escuchaba una mierda, guimbur estaba en pleno ataque de risa quién sabe por qué, pero bueno, los auriculares le acoplan, la mina se vino en ojotas de goma así que mucho no va a durar, me lo pidió educadamente, es vecina, es grande..., así que a bancar.

y en eso no va la vieja y pela un reproductor de mp3, naranja y esplendoroso, se calza los auriculares y se pone a chancletear en la cinta de al lado. te juro que la miré con una cara de orto inapelable, pero la vieja cerró los ojos y se concentró en lo suyo. así que me bajé de la cinta y cacé el control y le di a la tecla del volumen hasta que quedó al doble que antes de que entrara la vieja, y que se joda.

no me dijo nada.

(pero cuánto me hubiera gustado...)


archivado en: juventud perdida

10 comentarios:

Cordin dijo...

encinta una se pone suceptible
;)

yael dijo...

e intolerante
jejeje

Anónimo dijo...

Ya lo dije hace mucho: el gym es un lonely business.

Nada como el ruido de la red (swoosh) cuando no toca el aro. Se recomienda calar al rival en ese momento: posiblemente es la misma cara de la vieja de la tele.

Bobby again (quebrando la muñeca, como corresponde).

yael dijo...

y sí, puestos a comparar lo incomparable, el gimnasio en general y la cinta en particular pierden como en la guerra.

y la verdad es que el gym no puede, de ningún modo, ser tomado como un "hacer deporte". como mucho uno puede decir "me muevo un poco", pero hacer deportes es muy otra cosa.

y la verdad más verdadera es que me encantaría jugar al basquet.

Anónimo dijo...

yael, te admiro profundamente, yo me agito y me angustio de sólo mirar la cinta.

yael dijo...

te juro que no me enorgullece para nada, pero tener el gimnasio en el edificio es lo único que me sirvió para hacer ejercicio con regularidad estos últimos cinco años (lo cual no quiere decir que haya llegado a gustarme). la cosa es que si tengo que ir con el bolsito a algún lado, voy muerta.

Anónimo dijo...

yo tengo una profesora de yoga en el barrio ma-ra-vi-llo-sa, cuando quieras te la paso

yael dijo...

ah, muy bien, yo justo estoy buscando algo de eso.

Anónimo dijo...

mirá en mi blog en los enlaces donde dice "clases de yoga", esa es Andrea, si querés escribime y te cuento mejor. nunca me sentí tan respetada como ahí.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Soma laser hair removal Discount tires rims does alabama tax clothes