jueves, mayo 11

creo que tengo un punto acá:

si chayanne o ricky martin o cristian castro o arjona o uno de esos cantaran un tema que diga "dame sencillamente lo que más te guste, lo que más te guste, dame solamente lo que más te guste y nada más" diríamos, pletóricos de razón, que son grasas, cursis, ladris... nabos al fin y al cabo.

pero no, como los que cantan el engendro son los de la bersuit, resulta que nos quieren hacer creer que son lo más de lo más.

y encina nos pasan todo el tiempo ese video espantoso, exponente máximo de la nabidad: dejar que te disfracen de traba decadente con tal de ligar un polvito. haceme el favor...

p.s.: sabelo pelado, si te sobran tres miyón de sílabas, la canción no te queda ni linda ni original: te que insoportable.


archivado en: argentinidad al pedo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Bersuit es una de las mejores bandas de cumbia de rock argentino del mundo.

Perdón, quise decir: La Bersuit es una de las mejores bandas de cumbia del mundo.

Pero no, no; habría que decir: La Bersuit es una excelente banda de cumbia.

Anónimo dijo...

Como banda de cumbia mejor es Calamaro

yael dijo...

tiene ud razón, mister. aunque yo me quedaría en La Bersuit es una (otra) banda de cumbia.

y no mezclemos, que ni la mejor cumbia de la bersuit le llega a la sombra de la suela de la chancleta de la peor de calamaro. incluida Me cago en todo.

Anónimo dijo...

Cuestión de alturas de chancletas, en todo caso.

Pero no de rock and roll.

¡No confundamos chancletas con rocanrol, por favor!

Anónimo dijo...

Lo que sea pero con coros uruguayos.