domingo, mayo 28

dodgeball is a sport of violence, exclusion, and degradation.
dodgeball es también una de las películas más bizarras, delirantes y entretenidas que te podés encontrar en el cable un domingo a la nochecita, mientras espías a los soles en el courtside live.
con Ben Stiller (Nobody makes me bleed my own blood. NOBODY), la rubia que hace de Matilda en Zoolander, el presentador rival de Will Farrel en The Anchorman, y un aire de que en estas pelis todo tiene que ver con todo que multiplica el efecto.


archivado en: Victory. Honor. Pride. All these mean nothing... if you don't have balls.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La dejé en la mitad por bizarra. Ahí también creo que actúa su hermanito malvado Owen Wilson, si no me falla la memoria.

La "rubia" creo que es la esposa de Stiller en la real life. Uno esperaba alguien más mordible, pero...

yael dijo...

hiciste mal, porque la segunda mitad supera con creces la primera. igual es tan bizarra y delirante como intrascendente y entretenida (cable, domingo a la noche... ¿qué más se puede pedir?), pero sólo por verlo a Stiller como un Globo Gym Purple Cobra (y/o con el shinny suit, y/o tocándose con la pizza, por ejemplo), paga. ni hablar del final por "muérte súbita". hilarious.

y no, owen no aparece, pero es casi como si estuviera.

phillip dijo...

Yo aun estoy azorado con Blancanieves ,y Bambi corriendo por el incedio del bosque....