miércoles, junio 21

en la primera categoría la mayoría son mujeres, sindudamente. pero no te sorprenda que te diga que también los hay hombrecitos de esos que se vanaglorian de su pluralismo. ojo, no tiene nada de malo que el mundial les importe un pito. lo que está mal es que dediquen tanto tiempo, empeño y esfuerzo en hacerlo público y notorio, en detestar el mundial y quejarse porque nadie te contesta el teléfono cuando juega argentina. por eso quieren que pierda la selección, porque necesitan llamar al call center de la licuadora y ¡¡nadie me contesta, che, qué país, por eso nos va como nos va!!

en la segunda categoría están los que se sienten objetivos e imparciales, no dicen que el mundial les chupa un huevo pero se constituyen en la hinchada oficial de togo o de tuvalú o a favor de que se declaren tablas o que la final se defina con un desfile de ropa interior. son peores, sindudamente.

en la tercera categoría están los que también quieren que pierda la selección porque de lo contrario "el único que gana es el gobierno" o "el fútbol es el opio de los pueblos" o cosas por el estilo. en fin...

pido una standing ovation para todo esta gente, ¡aplauso medalla y beso, ustedes se lo merecen!


archivado en: premios cabeza de ajo mundialista

3 comentarios:

A. dijo...

Bueno, Yael, a mí este próximo sábado sí me daría un gusto enorme que perdiera la selección argentina.
Y lo de jugarse la final en tanga, no me parece tan mala idea.

yael dijo...

en tu caso, querida A., lo primero te coloca automáticamente afuera de cualquiera de las tres categorías. y lo de las tangas... dejémoslo para el festejo.

Anónimo dijo...

Apoyo íntegramente lo dicho!