jueves, junio 15

-Yael las páginas 322, 330 y 342 me dan error cuando imprimos en el taller, necesito que me las envies por separado con las fuentes incrustadas o sino mandame las fuentes.

-Nora van las páginas. Las fuentes están estuvieron y estarán incrustadas, pero de todos modos no tendrías que tener problema porque son todas comunes: el cuerpo de libro está en times new roman, el puntito de symbol y los números de página son arial.

-Yael enviame por favor la 247 también que le encontramos error. Y las fuentes también porque no quisiera que haya problemas, vos sabés si sos diseñadora que siempre hay que presentar las fuentes por más que sean de windows.

Nora, como las 25 páginas que ya me hiciste corregir y enviarte por separado, al pedo porque el error era de tu impresora, incluídas las que me hiciste borrar el número de página para que queden totalmente en blanco no te alcanzaron ni tampoco te quedaste satisfecha con mandarme el archivo acoplado para que las reemplazara yo "porque eran muchas correcciones", ojalá este mail de 3 megas de times new roman y arial te llene la casilla y la cajeta. Vos sabés si sos editora y tenés un acrobat profesional que es más fácil barato y expeditivo hacer las boludeces que andar perdiendo el tiempo pidiéndome a mí que te rasque el orto. Pero no, se ve que te encanta romper las pelotas y necesitás practicarlo seguido. Si querés te mando la verdana y la tahoma, así te hacés una orgía.

update que parece joda:
Yael: para terminar con las correcciones del libro necesito las páginas 213, 216, 219, 238, 307, 309 y en la 381 poner la tilde a la palabra código, todas con fuentes incrustadas. Espero puedas enviarlo lo antes posible para ya dar el ok en el taller.
Nora: se ve que te encanta que te incrusten las fuentes, sos el típico caso de síndrome de pepino ausente.

archivado en: me cago en el disegno, Premios Cabeza de Ajo y criterios para matar

2 comentarios:

Cordin dijo...

habemus novela? cuando sale?

yael dijo...

por ahora lo que habemus es el libro del petrolaje. pero algo me dice que este año es EL año.