viernes, junio 16

tenía que ser una yegua del orto para primerearme la idea y autopostearse a Bochatón.

pero bueno, como yo podcast no tengo con la letra me entretengo: feliz cumple, nena!


f e l i z c u m p l e a ñ o s
ven, amamántame con tu pecho solitario
quiero estar seguro
vuelcan autos sobre el lago
caramelo soy sobre tu altar rosado
clan de ritmos rotos
crío cerdos que como
en el reducto de los corsarios compré un poco de pan
ellos se creen que son geniales y yo no sé quién soy
expectante entre ambos se desempeña el número cinco
ese rancio sol que corre entre los tejidos
un columpio de mandarinas va a la velocidad
de la derrota de los carteros castrando un semental
ya que el ángulo visual es limitado
voy a pedirte que me tires un centavo
garrapata de amor come, muerde sobre ambos
gata gula de gol gimiendo eternos
ven, amamántame con tu pecho solitario
quiero estar seguro
vuelcan autos sobre el lago
caramelo soy sobre tu altar rosado
clan de ritmos rotos
crío cerdos, como cachos
esta parte que te interesa está también en mí
el decorador del hielo crea un sapo vertebrado
yo mismo, el gran galán, en este muy feliz cumpleaños
feliz, feliz cumpleaños


archivado en: cumpleaños de Luc

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Bochatón!!! "Cosas Viejas" un letronazo!!!

yael dijo...

muy bueno. a mí me hubiera encantado "escribir Desayuno"

Anónimo dijo...

Alcoyana, alcoyana!

Gracias, yegua.

Ya llegué.

Anónimo dijo...

"Desayuno" fué una de las primeras canciones que aprendí a tocar en guitarra. Es muy buena, pero me gusta más por la melodía que por la letra.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »