viernes, abril 28

7 razones infundadas para ver Montecristo o no:

1. la versión de "yo soy aquel" que pusieron como tema principal es estupenda (aunque como Raphael no hay dos).
2. Joaquín Furriel, como adorno es de los mejores, lástima que le tocó el tristísimo papel de malo obligado por papá pero que en el fondo de su corazón es más bueno que el actimel.
3. Echarri presenta arranques de todo tipo: de llanto, de furia asesina, de ignorancia, de asma y hasta de lucidez, pero, con la cara desfigurada y todo, nunca deja de ser un pibe de barrio enamorado y fiel.
4. Se puede aprender lo fácil que resulta escaparse de la cárcel, esconderse en Marruecos, entrar de ilegal en España, llegar a Madrid, conseguir un pasaporte falso, internarse en un hospital y reconstruirse la cara.
5. No falta la putarraca dispuesta a cualquier cosa con tal de trepar: la pendeja de turno (nunca antes vista) promete escenas de cama con medio elenco.
6. Rita Cortese, siempre en el tono justo. Oscar Ferreyro siempre Rico y Famoso. Paola Krum, siempre con cara de carnero degollado. Luis Machín, siempre destacable. Celina Font, siempre la segunda despechada.
7. Mónica Scaparone en la piel de una deliciosa boluda total que hace pilates y declara "tengo que ordenar el vestidor por diseñadores y países, si no me estreso cuando elijo la ropa".


archivado en: montecristo bajo la lupa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu vecina Mabelita es lo más de lo más.
A Joaquín Furriel le perdono todo

Echarri: ¡No existís!

Anónimo dijo...

me quedan dos reflexiones en el tintero:
1-ya que se rehace la cara, ¿por qué no se arreglará los dientes también?
2-llamarse alejandro dumas... tremendo...

damaris dijo...

nadie se atreva, a tocar a echarri, ¿diría pappo?.
NO CREO QUE PUEDA RESISTIRME A VERLA CUANDO ESTé A ESA HORA EN CASA. aunque es mala, lo que ví el otro día, fue un plomo. pero para ver a esos dos, me prendo.
me gusta el malo de ferreyra (siempre hace de malo), los pucheritos de echarri y como le come la boca literalmente a la krum. furriel no me gusta mucho como labura pero se le perdona, tampoco es tan malo. a la krum lo únmico que le sale bien es llorar (me gusta cono le tiembla la pera cuando llora, como independiente del resto de los másculos de la cara, es raro) ella siempre está al borde del llanto aunque no llore. en fin. el culebrón es lento, ojalá acelere, pero igual está bueno ver a los muchachos en acción.
irresistiré

Anónimo dijo...

te olvidaste del analisis histórico o cómo se las ingeniaron para acomodar tantos clichés en una sola tira!

yael dijo...

es cierto: si hiciera un update, ya andaría por la docena de razones infundadas.

Anónimo dijo...

Joaquín es lo mejor de Montecristo

http://joaquinfurriel.graxia.com

Saludos

yael dijo...

¿lo mejor en qué sentido? porque el tipo está bueno, sindudamente, pero como actor no se le cae una idea ni que lo apaleen.