miércoles, abril 19

aplauso medalla y beso para Julieta Ortega que se cree la única madre del mundo que dejó de salir de noche desde que tiene un bebé. y encima, se fue a Miami a comprarle el mismo autito que tiene la hija de Gilette Paltrow. qué coraje, julieta...


archivado en: Premios Cabeza de Ajo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo quiero darle el premio cabeza de ajo porro a Dolores Fonzi.
Porque es de madera, porque es injusta la vida y porque sí.

Pablo Contursi dijo...

por DIOSsssSSsss
¿para cuándo el premio Cabeza de Ajo para Darín?
Digo, no sé...

Anónimo dijo...

El gran problema es que la va de chica sexy, inclusive siendo mamá (lo cual ratonea más a los maduritos) y necesitaría como mínimo ganar 20 cm. de cintura para que a uno no le de la sensación de que quizás sea un infanticida corruptor por calentarse con un cuerpecillo tan pueril.

Digo, no sé.

No crean en las fotos. Hasta mi mamá luciría sensual e insinuante en la tapa de Gente (si la Señora parece bella, todo es posible).

Bobby again.

yael dijo...

vayamos por partes:
- dolores fonzi no puede ganar el premio cabeza de ajo porque es inimputable (para calificar para el premio, el contenido de la cabeza debe ser una sustancia que no atente contra la integridad de la humanidad toda, osea).
- ricardo darin no necesita ganar el premio cabeza de ajo porque lo tiene otorgado de por vida, honoriscausa y congénito, sobre todo después de luna de avellaneda.
- que la vaya de chica sexy y todo lo demás no es el tema que nos compete, sobre todo porque cada cual se calienta y/o ratonea con lo que quiere o, mejor dicho, con lo que puede. lo que me jode, pero me jode mucho, es que siga rompiendo (el domingo reincidió) con el temita este de que "mi hijo es mi sol y a él me debo entera mi alma, tanto pero tanto que YA NI VOY AL CINE NI SALGO DE NOCHE"

Anónimo dijo...

Doncha worry.

Cuando le cuelgue la galleta al infradotado del marido (una versión berreta de Arjona, que es a su vez una versión de cuarta de Sabina, o sea que imaginate...), digo, cuando le dé por revolear la bombachita y el ñocorpi tamaño 1C, va a andar diciendo que "recuperé mi sho", "me reencontré con mi cuerpo", y esas profundidades, mientras le da a la pala y baja muñecos uno tras otro (a veces pagando, a veces no).

Bobby psychic.

yael dijo...

sindudamente: el modelo araceli hace escuela, y cómo.