martes, abril 4

el destino que usted intenta alcanzar ha tenido que empezar otra vez de cero con el mamotreto impresentable, ya que al Sr. Word se la ha cantado echar por la borda dos días completos de trabajo.

moraleja 1: todas las herramientas desarrolladas para el manejo de documentos grandes, sólo funcionan cuando se aplican a documentos chicos.

moraleja 2: queda fehacientemente demostrado que millones de moscas se equivocan de una manera incontrastable.


archivado en: alguien que me emparche un poco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo dos palabras:
OpenOffice

si,si. van pegadas...
No te digo Linux porque te podés asustar, pero...

Anónimo dijo...

Es cierto, el Word se retoba cuando la cosa se pone gorda. Yo me bajé "I am Charlotte Simmons", que ocupa 307 páginas en Letter y 298 en A4. Ya nomás para ver el doc de maneras distintas se tildaba y me rajaba a la mierda sugiriéndome que le envíe a Don Bill las novedades (¡minga!).

Con posterioridad, cuando decidí "paginarlo" siguió con estertores pero yo iba leyendo en la línea de debajo el enanito le iba poniendo los numeritos...

Una desgracia, vea.

Bobby again.

yael dijo...

te digo la verdad, mis dos palabras pegadas preferidas son WordPerfect. mi historia con él y su ventanita de edición de código es pletórica de mamotretos mucho peores que este, dominados como caballitos de madera. pero la cosa es que no se puede ir en contra de las moscas, y cuando word te dan y word te piden y te pagan, sólo queda aplicar el siwanismo y meterle pata: las conversiones nunca son 100% confiables y cuando hablamos de más de 350 páginas (con unos gráficos bien ingenieros que son intraducibles a lo que sea), no da para arriesgarse. como decía un amigo (alto él) wp, oo, linux son las pequeñas rebeldías que nos quedan: las moscas siguen quieren a bill.

yael dijo...

vea bobby, lo suyo, eso de leer 298-307 páginas en la computadora es la proeza más grande que he escuchado en los últimos tiempos.

pero usted ya sabe cuánto lo admiro

Anónimo dijo...

No, mi querida cloqui (eso es lo que tengo que escribir para no ser no sólo anónimo sino un mal chico): no me explicado bien. ¿Pa'qué mierda me he tomado el laburo de pasar todo a A4? No para leerlo en el monitor, seguro... El output va al printer, que está pronto a arder.

Leer un libro en la pantalla no es de hombres.

Y yo soy un hombre, qué joder.

Bobby encore une fois.

yael dijo...

bueno, bobby, convengamos que en sus dichos no quedaba demasiado claro lo del cambio de formato y su objetivo, lo cual no le quita dimensión a esta nueva proeza suya: imprimir libros para leerlos.

mi admiración crece.