viernes, abril 21

la nena quiere y llora y quiere y quiere y la madre no, de ninguna manera, no hay caso, no-no-no. la nena "dale, ma, snifsnif, daaaale, comprame, compramecomprame..." y la madre "terminala, Macarena, ya te dije que no, terminala que la señora se va a enojar si seguís llorando".

como la madre me mira, y la nena también me mira, vengo a darme cuenta de que la señora que se va a enojar soy yo.

momento de tensión. suspenso. algunos pucheritos.

"ok, yo me enojo", digo y sonrío y sigo "pero hoy por tí y mañana por mí: la próxima vez que el berrinche me agarre de tu lado, te llamo y te enojás vos, ¿dale?"

la madre me mira raro. la nena no sólo ya no llora si que por fin sonríe.

mission accomplished


archivado en: contenidos EGB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna nena que se llame Macarena merece piedad de terceros.

Por carácter transitivo, la madre menos aun.

Bobby.

yael dijo...

es tan así, pero tan tan TAN así, que sólo por eso me tomé el trabajo de arruinarle el estofado a la madre.

hola, bobby, ¿cómo estás?

Cordin dijo...

pobrecitas

yael dijo...

hoy escuché algo todavía superior: "florencia, moderate", dicho por "la-chica-que-me-cuida" (tal como la chica la llamó), paraguaya con tonada, veintipocos, a "florencia", 9 años a cumplir en julio, preciosa con sus ortodoncias y su uniforme escolar, demasiado exaltada para tan poca sala de espera.

Anónimo dijo...

Peor habría sido que le diga "Rescatate". Sí, con la "s".

I'm fine, thx.

Bobby again.

Pensamientos Marcianos dijo...

Eso de "la señora se enoja" a mi tb me ha pasado... Y lo mas triste no es enojarme a la fuerza, es q me digan señora!! =(

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Mirc hacking email lists Baccarat passion &apos Kate frost blowjob Manufacturer effexor xr Wainscott women&aposs sweaters http://www.take-provigil-and-adderall.info/Ultracetmakeup.html Cenmore furnec humidifier cleveland scholarship program+april 17 Abilify cymbalta lamictal provigil custom motorcycle license plate frames land rover series wiper blades Student loan consolidation san diego270187 Comm view zocor Home theater systems stands Video gaming phone cards Sex education for special needs girls White hummer h3