sábado, abril 8

creo que ha llegado el momento de desemascarar al más grande y desmesurado de todos los mitos populares argentinos: Gonzalo Bonadeo. no sólo no es el mejor periodista deportivo del país, como nos quieren hacer creer, sino que además es infumable e insoportablemente pedante, no sabe un pomo de la mayoría de los deportes, y ni siquiera sabe repetir las parrafadas de información inútil que colecciona, se equivoca cada dos frases y tiene que pedir perdón y, para colmo, cuando habla, entre rápido y con papa en la boca, no se le entiende nada.

y por si le faltara algo, además de todo es yeta.


archivado en: mitos y leyendas de nuestra patria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién dijo eso?
Me refiero a que es el mejor.

Yo creo que podría (en todo caso) y con mucha, pero mucha voluntá hacer una insípida pasantía como artista de variedades onda repetto o matías martin.
(Por cierto. ¿Alguien vio el programa de Matía Martin? ¿No es igualito a Tinelli?. Que feo, por dios...)

La verdá es que acá no hay buenos periodistas deportivos. Y si me das un segundo te diría que no hay buenos periodistas en general.

Anónimo dijo...

Es más:
El periodismo deportivo no existe en sí.
Lo digo seriamente.
Si es deportivo, no puede ser periodismo. Si es periodismo, no puede ser deportivo.
Son como el agua y el aceite.
Como la inteligencia y Marley.
Como la literatura propiamente dicha y Massei.
Per se.
Intertextualmente.
(Tengo acá a alguien* que me tira ideas y yo acepto).

(*). Vos sabés quién.

yael dijo...

el periodismo deportivo es un curro nacional que esperemos que termine como tantos otros: las canchas de paddle, por ejemplo. el tema de bonadeo es que lo tienen de comodín para cubrir todo tipo de evento deportivo, desde las olimpíadas en adelante, y el tipo hace un papelón atrás de otro.

hora de matarlo de una buena vez